Inter eliminó al Napoli en Cuartos de la Copa Italia: Espera a la Juventus o la Lazio

Inter eliminó al Napoli en Cuartos de la Copa Italia: Espera a la Juventus o la Lazio

El Neroazzurro, que contó con el ingreso de Palacio y tuvo a Icardi en el banco, se impuso por 2 a 0 ante el elenco del Sur, y así logró clasificar a las Semifinales de la Copa de Italia. El Pipa Higuaín entró en el complemento para Napoli

enero 20, 2016

Inter superó como visitante a Nápoli por 2 a 0 y se clasificó a las semifinales de la Copa Italia. El equipo que dirige Roberto Mancini enfrentará en la etapa previa a la definición a Lazio o Juventus, que mañana chocarán desde las 16.45 en el último cruce que resta (la otra llave será Milan-Alessandria).

Los goles los hicieron montenegrino Stevan Jovetic, a los 29 minutos del segundo tiempo, y el serbio Adam Ljajic, en el descuento. En el dueño de casa, líder en el Calcio y que por ese motivo cuidó a varios de sus titulares, se fue expulsado en el cierre el belga Dries Martens.

Justamente, Gonzalo Higuaín arrancó en el banco de suplentes e ingresó para los últimos 20. En la visita, que está tercero en la Serie A a cuatro puntos de Nápoli, estuvieron entre los relevos Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi.

REALICE UN COMENTARIO