En España confirman que Rodrigo Bentancur jugará en el Real Madrid: cuánto recibirá Boca

En España confirman que Rodrigo Bentancur jugará en el Real Madrid: cuánto recibirá Boca

La prensa de aquel país anunció que la transferencia se hará en aproximadamente 10.000.000 de euros y el volante pasaría cedido al Castilla que juega en la tercera división

por enero 19, 2016

Según los medios más importantes de España, Rodrigo Bentancur será nuevo jugador del Real Madrid. Su trasferencia rondaría la cifra de 10,8 millones de dólares.

En principio el mediocampista se sumaría al Castilla, filial del ‘Merengue’, que juega en la tercera división. “La operación Bentancur puede quedar cerrada en las próximas horas. Las negociaciones con Boca Juniors están muy avanzadas y, si nada cambia, el uruguayo se convertirá en jugador del Real Madrid antes de que termine el mes de enero”, afirmó el diario Marca.

Además, “su llegada nada tiene que ver con lo sucedido la pasada semana en lo referente a la sanción de la FIFA al Real Madrid y que por el momento le impide fichar en los dos próximos mercados de fichajes”.

El joven debutó el 9 de abril del año pasado contra Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores. Su primera presentación en Primera División se realizó tres días después, en el empate 0 a 0 contra Nueva Chicago.

REALICE UN COMENTARIO