Llegó el primero: Pedro Franco es nuevo jugador de San Lorenzo

Llegó el primero: Pedro Franco es nuevo jugador de San Lorenzo

Finalmente Pedro Camilo Franco Ulloa llegó a Buenos Aires para sumarse a San Lorenzo. El sábado pasado ya había estado todo arreglado y se esperaba su presencia para principios de

por enero 15, 2016

Finalmente Pedro Camilo Franco Ulloa llegó a Buenos Aires para sumarse a San Lorenzo. El sábado pasado ya había estado todo arreglado y se esperaba su presencia para principios de esta semana, pero el club turco decidió contar con él en el partido de la Copa turca ante el Bursaspor y demoró su llegada. Anoche finalmente apareció en Ezeiza y esta mañana visitó el Centro de Diagnóstico Rossi para los estudios pertinentes.

El arreglo por el jugador había trascendido que sería de 600 mil dólares por la cesión pero el club informó que llegó sin cargo y tiene una opción de compra de 1,8 millones de dólares. El zaguero que en abril cumplirá 25 años llega a Boedo con el objetivo de recuperar la condición que lo hizo emigrar a Europa.

“Tengo claro que vengo a un grande de Argentina para aportar y cumplir objetivos”, señaló el colombiano Pablo Franco a la salida de los estudios médicos luego de su llegada a Buenos Aires desde Turquía.

REALICE UN COMENTARIO