Torrico vuelve al arco azulgrana tras la pérdida de su hijo

Torrico vuelve al arco azulgrana tras la pérdida de su hijo

El arquero mendocino pidió atajar este domingo ante Banfield en el Nuevo Gasometro luego del fallecimiento de su bebé el lunes pasado

por agosto 28, 2015

El arquero de San Lorenzo Sebastían Torrico, se ausentó la jornada anterior ante Argentinos Juniors (3-2) y también en el triunfo 1-0 ante Atlético de Rafaela, por los octavos de final de la Copa Argentina del miércoles pasado.

El ex guarda meta de Godoy Cruz de Mendoza publicó en la semana una carta junto a su esposa Belén como agradecimiento por las condolencias del mundo futbolístico y luego se puso a disposición del entrenadorEdgardo Bauza quien lo incluyó en la formación que el domingo recibirá a Banfield.

La vuelta de Torrico, en lugar del juvenil José Devecchi, no será el único cambio que introducirá Bauza con respecto al equipo que jugó por Copa Argentina.

El “Patón” también dispuso los regresos del defensor colombiano Mario Yepes y el delantero Martín Cauteruccio por Mauro Cetto y Nicolás Blandi, respectivamente.

Blandi, ex-Boca Juniors, padece un esguince leve en el tobillo izquierdo que motivó su reemplazo en la victoria ante Atlético de Rafaela en Santa Fe, pero desestimó una lesión mayor.

En consecuencia, San Lorenzo se alistará con: Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Cauteruccio.

REALICE UN COMENTARIO