¡Todo Bou, todo legal! Finalmente, el delantero se queda en Racing hasta junio

¡Todo Bou, todo legal! Finalmente, el delantero se queda en Racing hasta junio

El jugador de la “Academia” aseguró que “no estaba enojado, pero sí un poco molesto por toda la situación”, que lo llevó a no viajar a la pretemporada

por enero 15, 2016

El delantero Gustavo Bou confirmó hoy que se quedará en Racing Club “hasta junio”, tras la turbulencia de comienzo de pretemporada, cuando se negó a viajar junto al plantel a Mar del Plata por exigir una mejora en su contrato.

“Con Víctor Blanco nos debíamos una charla. Terminamos en buenos términos y decidimos que me voy a quedar hasta junio. Si llega a hacer una venta me van a recompensar por estos seis meses que esté en el club”, expresó el atacante entrerriano por la señal de TyC Sports.

Y agregó: “Para el hincha de Racing sólo tengo palabras de agradecimiento. Si a alguno le molestó mi decisión, le pido disculpas”.

“No estaba enojado, pero sí un poco molesto por toda la situación. Fue mi decisión quedarme en Buenos Aires. Me sume a la pretemporada después porque sabía que después lo iba a necesitar, solamente por eso”, explicó.

Bou no participó del amistoso del jueves de Racing ante Estudiantes de La Plata y jugaría el miércoles ante Boca Juniors, en Mar del Plata.

REALICE UN COMENTARIO