D’Onofrio disparó contra varios representantes de jugadores de River

D’Onofrio disparó contra varios representantes de jugadores de River

El presidente de la institución millonaria cargó contra dirigentes que tienen pases de jugadores y dio el caso de Lucas Boyé y Eder Balanta

por enero 15, 2016

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, acusó a ex dirigentes del club de tener porcentajes de jugadores, en una extensa conferencia de prensa que brindó desde Punta del Este.

Mientras hablaba sobre cada caso en particular de los jugadores que pasaron y pasan por la misma situación que Vangioni, de quedar libres y que no le deje ningún dinero a River, D’Onofrio aprovechó para denunciar públicamente a ex dirigentes del club.

“Con (Daniel) Passarella, un dirigente tenía un porcentaje de (Lucas) Boyé y (Eder) Balanta”, acusó, aunque dijo que no puede dar nombres porque “a veces lo hacen utilizando otros nombres”.

Siguiendo con las acusaciones, dijo que el representante del uruguayo Carlos Sánchez “mintió todo el tiempo” durante las negociaciones para renovarle el contrato al futbolista, y sin nombrarlo, aseguró que el agente no pisará más la institución durante su mandato.

“Algunos representantes, a River no vuelven nunca más mientras yo sea presidente. Por Sánchez empezamos a hablar un año antes, y el representante mintió todo el tiempo”, disparó.

REALICE UN COMENTARIO