Copa del Rey: Golazo de Correa para el triunfo del Atlético Madrid

Copa del Rey: Golazo de Correa para el triunfo del Atlético Madrid

El Aleti goleó 3 a 0 al Rayo Vallecano y se metió en los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Angelito, que convirtió un tanto de gran factura, fue titular junto a Kraneviter en el equipo de Simeone, mientras que Vietto se quedó en el banco

enero 15, 2016

Tras el empate 1 a 1 de la ida, no había nada definido. Más allá de que el gol de visitante le podía dar cierta tranquilidad al Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano había demostrado que no iba a hacer las cosas sencillas para los de Diego Simeone. Y no lo fue por 40′, ya que la visita no le permitía llegar a los dueños de casa. Pero a cinco del descanso explotó el estadio Vicente Calderón. No era para menos tras el tremendo derechazo al ángulo que sacó Angel Correa. Fue el cuarto gol del ex San Lorenzo, que ya había anotado uno por Champions y dos por el la liga.

A venite minutos del final las cosas seguían parejas, ya que apenas un tanto del conjunto de Vallecas igualaba el resultado global. Pero en ese momento Diego Simeone decidió que ingresara Antoine Griezmann y el francés selló la historia con un doblete: el primero de sus goles fue con una linda pirueta. Así, terminó siendo 4 a 1 el marcador total y la alegría de avanzar a los cuartos para el Colchonero, que tuvo a Matías Kranevitter como titular (primera vez como local) y a Luciano Vietto en el banco.

Los cruces de los cuartos los determinará el sorteo. Los clasificados son: Barcelona, Atlético de Madrid, Celta, Sevilla, Athletic Bilbao, Mirandés, Valencia y Las Palmas. Por otro lado, el próximo domingo, el Atlético visitará a Las Palmas buscando mantenerse en la cima de la tabla en la Liga.

REALICE UN COMENTARIO