Copa del Rey: Valencia consiguió una cómoda clasificación a Cuartos ante Granada

Copa del Rey: Valencia consiguió una cómoda clasificación a Cuartos ante Granada

El elenco Che, con Piatti (que marco un gol de penal) y Orban desde el inicio, superó 3 a 0 a los Nazaríes en la Revancha de los Octavos de Final de la Copa del Rey. Así, Valencia clasificó a la próxima instancia con un global de 7 a 0

enero 15, 2016

Luego del 4 a 0 ante el Granada en Mestalla por el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey, el Valencia no debía confiarse. Por eso, en su visita por la revancha, los dirigidos por Gary Neville no salieron a especular, y eso se terminó reflejando en el marcador. Con Lucas Orban y Pablo Piatti de titulares, el conjunto che goleó 3 a 0 con tantos de Wilfried Zahibo, Paco Alcácer y justamente Piatti (de penal), metiéndose en los cuartos de final.

De todos modos, el arranque no había sido el esperado para el visitante. El Granada, impulsado por la urgencia, atacó lleno de convicción y hasta estrelló un remate en el palo. Sin embargo, en el cierre del primer tiempo, apareció el joven mediotampista francés Zahibo para marcar de cabeza. Ya en el segundo tiempo, el local se mostró derrumbado y el Valencia aprovechó. Paco Alcácer, apenas ingresado al campo de juego, aprovechó un descuido y amplió la ventaja. Cerca del cierre, bajaron al holandés Zakaria Bakkali dentro del área y Piatti, ex jugador de Estudiantes de La Plata, puso el 3-0 definitivo de penal.

REALICE UN COMENTARIO