Sorpresa en River: un emblema del equipo acordó seguir en el club

Sorpresa en River: un emblema del equipo acordó seguir en el club

En medio de las negociaciones que parecían no iban a llegar a buen puerto, Vangioni terminó acordando su continuidad en el equipo de Marcelo Gallardo

por enero 14, 2016

El lateral Leonel Vangioni acordó hoy renovar su contrato con River Plate y por la tarde viajará a Punta del Este para sumarse a sus compañeros en la pretemporada.

Por su parte, el entrenador Marcelo Gallardo también volverá a hacerse cargo del plantel luego de haber viajado de urgencia ayer a Buenos Aires ante la operación de apendicitis a la que fue sometido su hijo Nahuel.

“Gracias por los mensajes de aliento, gracias a Dios salio todo bien, ahora a recuperarme! ????????” escribió por Twitter el muchacho dando cuenta del éxito de la operación.

Gallardo viajaría junto al presidente Rodolfo D’Onofrio y también Vangioni.

En medio de las negociaciones que parecían no iban a llegar a buen puerto, Vangioni cumplió con los entrenamientos en el Monumental, es decir apartado del plantel mayor.

De esta forma, Gallardo soluciona un problema ya que Milton Casco no rindió desde que llegó a River y Leandro Vega, ahora lesionado, si bien jugó poco como lateral es un central natural.

Por la mañana, el plantel entrenó en Solanas a las órdenes de Matías Biscay, uno de los ayudantes de campo de Gallardo, y del preparador físico Pablo Dolce.

REALICE UN COMENTARIO