Goles que matan: asocian la muerte de un famoso a un nuevo tanto de Ramsey

Goles que matan: asocian la muerte de un famoso a un nuevo tanto de Ramsey

La “maldición” que persigue al jugador se repitió de nuevo, en este caso con el fallecimiento del actor Alan Rickman, que protagonizó a Severus Snape en la tira de Harry Potter

por enero 14, 2016

Casualidad o causalidad, una vez más se repitió la “maldición” del galés Aaron Ramsey que dio comienzo en el 2011 con el fallecimiento de Osama Bin Laden. En esta oportunidad, luego del gol del empate frente al Liverpool, horas más tarde lo hizo el reconocido actor Alan Rickman.

Días atras, sucedió la muerte del cantante David Bowie justo cuando el volante de Arsenal había marcado un tanto al Sunderland, extendiendo aún más la lista de estas coincidencias. Claro está, que a ningún futbolista le gusta que lo tilden de mufa y, según dijo el jugador en una entrevista, es un “rumor estúpido” al cual no le dio ninguna importancia y no encuentra “nada divertido” que de sus 55 goles asocien unos cuantos a estas tragedias.

En las redes sociales no se hicieron esperar los tuits de los usuarios que lamentaron el deceso del personaje que protagonizó a  Severus Snape en Harry Potter.

REALICE UN COMENTARIO