El Barsa se quedó nuevamente con el Derby de Cataluña y pasó a la próxima fase

El Barsa se quedó nuevamente con el Derby de Cataluña y pasó a la próxima fase

El Barsa se impuso por 2 a 0 ante los Periquitos en la Revancha de los Octavos de la Copa del Rey. Los tantos del elenco Culé, que tuvo a Messi y Mascherano como titulares, los convirtió Munir. El global fue 6 a 1 en favor de Barcelona

enero 14, 2016

Barcelona se impuso 2 a 0 en su visita al Espanyol y selló su pase a Cuartos de Final de la Copa del Rey. Lionel Messi y Javier Mascherano fueron titulares en un equipo de Luis Enrique que no tuvo a Luis Suárez por sanción.

El 4 a 1 en el derby de ida había dejado prácticamente cerrada la eliminatoria, pero Munir El Haddadi, hoy compañero del cinco veces Balón de Oro en el ataque, se encargó de concretar una nueva victoria tras un doblete (PT 32m y ST 43m).

Con un global de 6 a 1, el equipo blaugrana se metió en cuartos y es el máximo candidato a ganar el trofeo, debido a la ausencia del Real Madrid por la mala inclusión de un jugador frente al Cádiz.

Las Palmas, Sevilla, Mirandés, Celta de Vigo y Athletic de Bilbao ya están también instalados en cuartos, instancia a la que buscarán acceder Atlético de Madrid y Valencia en la jornada del jueves, donde enfrentarán al Rayo Vallecano y Granada respectivamente.

REALICE UN COMENTARIO