Barcelona soprende con un nuevo fichaje para la presente temporada

Barcelona soprende con un nuevo fichaje para la presente temporada

El delantero andaluz, Nolito, de 29 años y que perteneció al Barça entre 2008 y 2011, llegaría al Camp Nou en calidad de cedido, con un compromiso privado entre los dos clubs que obligaría al Barcelona a ficharle en verano.

por enero 13, 2016

Tras inscribir finalmente a los fichajes estivales Aleix Vidal y Arda Turan, el Barcelona y Luis Enrique parecen dispuestos a seguir incorporando jugadores en el mercado de invierno.

Concretamente, el club azulgrana se encuentra en avanzadas negociaciones con el Celta para hacerse con los servicios de uno de sus objetivos de los últimos meses, Nolito. Tras la marcha de Pedro al Chelsea, los culés pensaron en el gaditano como recambio del canario, si bien el conjunto celeste se negó a deshacerse de una de sus estrellas.

Meses después, el parecer de los vigueses habría dado un vuelco debido a las jugosas ofertas recibidas por el delantero, entre las que destaca una de 17 de millones de euros presentada por el Arsenal.

No obstante, el deseo del futbolista es marcharse al Camp Nou, por lo que según adelanta Mundo Deportivo, ambos clubes se hallan próximos a cerrar un acuerdo beneficioso para todas las partes, que culminaría con el inminente regreso de Nolito a la Ciudad Condal.

REALICE UN COMENTARIO