El representante de Cavallaro confesó que el volante jugará en Estudiantes

El representante de Cavallaro confesó que el volante jugará en Estudiantes

Este mediodía Horacio Focaccia, agente del entrerriano, aseguró que el mediocampsta “será jugador de Estudiantes” por lo que podría convertirse en el quinto refuerzo albirrojo para la nueva temporada

por enero 13, 2016

En declaraciones formuladas a Fútbol Viejo Nomás (Radio Provincia) el intermediario que trabaja alrededor de la figura de Juan Ignacio Cavallaro se animó a confirmar que el futbolista será nuevo jugador de Estudiantes, luego de una negociación con Gimnasia que no prosperó y que generó mucho enojo entre las partes.

El jugador de San Lorenzo, que surgió de Unión y tuvo un paso por Liga de Quito, es del agrado del cuerpo técnico por lo que la dirigencia negociará con sus pares del Ciclón para intentar cerrar un préstamo.

Sin lugar en el conjunto dirigido por Pablo Guede, ahora la prioridad la tendría Estudiantes, aunque antes hubo tiempo para que el propio Focaccia dispare munición gruesa contra los directivos del Lobo: “La gente de Estudiantes siempre se portó muy bien conmigo, nunca me cortaron el teléfono. Yo en su momento voy a contar porque a Gimnasia llegó (Mauricio) Romero y no Cavallaro”, enfatizó el empresario.

REALICE UN COMENTARIO