Los llamativos mensajes que Faryd Mondragón borró de su Instagram

Los llamativos mensajes que Faryd Mondragón borró de su Instagram

El jugador, que se encuentra internado debido a una descompensación, eliminó dos publicaciones en su cuenta que reflejaban su estado de ánimo

por enero 13, 2016

Luego de la internación de urgencia de Faryd Mondragón por un cuadro de “descompensación metabólica”, los medios locales comenzaron a especular sobre las causas por las que fue hospitalizado e hicieron hincapié en las publicaciones que había borrado de su Instagram, en las que se reflejaba un estado de decepción.

Una de las imágenes, contenía el siguiente texto: “Voy a ser juez de mi existencia, porque ya he mé cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa”. Mientras que otra contenía la frase: “Quien te extraña te busca, no te pierde”.

La causa que habría incidido en su estado de salud, es la crisis emocional debido a la reciente separación de su esposa Adriana Zamorano, madre de sus dos hijos, a quien conocía desde la época del colegio. Aunque luego el ex arquero haya iniciado una relación con la joven Clara Azcárate.

0014088132

REALICE UN COMENTARIO