El pase del año ¿Neymar se va a jugar al Real Madrid?

El pase del año ¿Neymar se va a jugar al Real Madrid?

Roberto Carlos, colaborador de Zidane en el Merengue, quiere robarle el jugador a Barcelona

enero 13, 2016

Es conocida la puja que tuvieron Barcelona y Real Madrid, hace casi tres años, por la contratación de Neymar. Ahora el que habló fue Roberto Carlos, colaborador de Zidane en el conjunto “Merengue” y levantó la polémica en España: “Puedo llevar a Neymar al Real Madrid”, declaró. ¿Le hacen “la gran Figo”?

Recordemos que hace unos años, Real Madrid pagó la cláusula del contrato que tenía Luis Figo en su contrato con Barcelona y se lo llevó a sus filas, desatando un gran fastidio de los catalanes con el portugués que aceptó irse. Ahora parece que la historia puede repetirse.

“Neymar es muy joven. Estoy seguro de que el próximo año estará más arriba en el Balón de Oro”, comenzó la nota el ex lateral de la selección brasilera. Luego agregó la frase de la polémica: “Puedo conseguir que Neymar venga al Real Madrid”.

Roberto Carlos también evaluó el debut de Zidane como entrenador del primer equipo del Madrid: “Es un líder dentro del vestuario. Va a tener mucho éxito por ser como es: un líder. Puede hacer con (el galés Gareth) Bale sea candidato a Balón de Oro”. Para finalizar, destacó que “El entrenador tiene que ser amigo de los jugadores. Rafa Benítez no tuvo cariño con los futbolistas”.

REALICE UN COMENTARIO