¡Explotó la bomba! Horacio Pagani reveló el secreto más polémico de Carlos Tevez

¡Explotó la bomba! Horacio Pagani reveló el secreto más polémico de Carlos Tevez

El periodista de Estudio Fútbol sorprendió a propios y extraños sobre la decisión del Apache

enero 13, 2016

El periodista Horacio Pagani sorprendió este mediodía cuando reveló el secreto más polémico de Carlos Tevez. Mientras el Apache se entrena en Cardales con sus compañeros de Boca, desde Estudio Fútbol salió una grave acusación.

“A Tevez no lo bajaron del Mundial de Brasil 2014. El no quiso ir”, disparó Pagani quien hace dos años había dicho que Alejandro Sabella había aceptado la presión de los hinchas y del entonces presidente Julio Grondona para que convocara al Jugador del Pueblo.

Desde los estudios de TyC Sports en Mar del Plata, Pagani reveló más información: “El delantero tuvo una reunión con Julio Grondona, en ese momento Presidente de la AFA, y allí le dijo a Don Julio que prefería no ir”.

A pesar de que el propio Carlos Tevez aseguró sentirse a gusto con Lionel Messi y el plantel de la Selección en esta nueva etapa con Gerardo Martino, Pagani lo desmintió al aire: “No fue porque se iba a sentir boicoteado por sus compañeros tras sumarse en el último tiempo. Es una información muy de adentro”, aseguró Pagani.

Cabe recordar que hace poco tiempo Tevez había confesado que a la única persona que no saludaría era a Alejandro Sabella: “Se portó mal conmigo”. ¿Ahora saldrá a responder al periodista?

REALICE UN COMENTARIO