No va más: River se cansó de Scocco y le mandó un duro mensaje

No va más: River se cansó de Scocco y le mandó un duro mensaje

El delantero sigue entrenándose con Newell’s y desde la dirigencia pusieron plazos

enero 13, 2016

La novela de verano está a punto de prenderse fuego: la dirigencia de River se cansó de las idas y vueltas de Ignacio Scocco y le mandó un duro mensaje: si no firma el jueves buscarán a otro jugador.

“Si antes del jueves no hay una repuesta firme a la oferta que hicimos para sentarnos a avanzar con las tratativas, vamos a ir en busca de otro jugador y dejaremos sin efecto los ofrecimientos que hicimos”, indicó la dirigencia del club Millonario.

Mientras tanto Scocco se entrena con Newell’s en Mar del Plata y no se pronunció sobre el plazo de 48 horas por una deuda de unos dos millones de dólares que el equipo rosarino tiene con Sunderland, de Inglaterra y que la entidad de Núñez no quiere hacerse cargo a no ser que se lo descuente del monto que ofreció por los derechos económicos de delantero.

El jugador ya le comunicó a Marcelo Gallardo y al uruguayo Enzo Francescoli (secretario técnico del club) su compromiso para sumarse al proyecto de River y la dirigencia rosarina ya lo sabe. Sin embargo las tratativas no avanzaron porque según contaron desde River, “Newell´s siempre pide algo más”.

REALICE UN COMENTARIO