En el día de su cumpleaños, Nacho Fernandez tuvo su primer entrenamiento con River

En el día de su cumpleaños, Nacho Fernandez tuvo su primer entrenamiento con River

El volante se sumó anoche a la concentración ‘Millonaria’, convirtiéndose en el tercer refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo, que ya había logrado las contrataciones de Nicolás Domingo y Joaquín Arzura

por enero 12, 2016

El mediocampista Ignacio Fernández realizó esta mañana au primer entrenamiento como futbolista de River Plate en Solanas, donde la directiva puso límites a la espera por un acuerdo con el delantero Ignacio Scocco.

El lateral Leonel Vangioni sigue trabajando solitariamente en Buenos Aires habida cuenta de su negativa a renovar contrato con el club, que vence a mediados de diciembre.

Fernández se sumó anoche a la concentración frente a las playas esteñas, convirtiéndose en el tercer refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo, que ya había logrado las contrataciones de los volantes Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.

Con Fernández incluido, el plantel realizó un primer turno de gimnasio y ejercicios de neurociencia y luego salió al campo a realizar tareas físicas, propias de pretemporada.

Como una forma de presión para agilizar el trámite, en Solanas hicieron correr la voz que las próximas 24 horas serán el límite para que se defina el pase.

Scocco siguió con los trabajos de pretemporada que el plantel de Newell’s realiza en la villa Marista, de Mar del Plata.

Al decir por las diferencias que mostraron los voceros de las partes, el padre de Vangioni y el vicepresidente segundo del club, Matías Patanian, el acuerdo por que el ex Newell’s vuelva al plantel pareció alejarse más.

“Si en una negociación desde mayo acá no nos pusimos de acuerdo no veo cómo vamos aponernos de acuerdo. Leonel y su papá que lo representa, tuvieron una propuesta, dicha y reconocida por ellos muy buena, diría que extraordinaria, pero ellos consideran que no es suficiente y están en todo su derecho”, dijo Patanian por TyCsports.

Asimismo, insistió que también River tiene derecho a tomar decisiones, como la de no incluir al futbolista en el plantel.
Patanian negó que River haya recibido ofertas por el futbolista.

REALICE UN COMENTARIO