Calleri volvió a los entrenamientos en Cardales y se cruzó por Twitter con un hincha

Calleri volvió a los entrenamientos en Cardales y se cruzó por Twitter con un hincha

Tras un día de ausencia por trámites personales, el delantero regresó a los entrenamientos de Boca Juniors y se lo dedicó a un hincha que lo quería “ensuciar”

enero 12, 2016

El futuro de Jonathan Calleri continúa siendo una gran incógnita, ya que continúa sin resolverse su posible salida de Boca Juniors.

Sin embargo, lo que se sabe hasta hoy es que el delantero regresó esta mañana a la concentración Xeneize, en Cardales, luego de un día de ausencia por trámites personales.

El motivo por lo que no estuvo ayer en el triple turno de entrenamiento fue por una reunión que mantuvo para solucionar cuestiones legales con su ex representante, Fernando Hidalgo. Pero ya se sumó al resto del plantel en la práctica de este martes.

Ante la incertidumbre de su continuidad o no, el Vasco Arruabarrena prefiere resguardarlo y no lo utilizó en ninguno de los equipos que probó en el ensayo matutino. Ni entre los titulares (Osvaldo-Tevez), ni entre los suplentes (Chávez-Palacios).

Al mediodía, luego del primer turno de entrenamiento, el delantero utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a un hincha que quiso “ensuciarlo”.

REALICE UN COMENTARIO