Mismo auto, nueva tragedia en el Dakar: un muerto y diez heridos en Córdoba

Mismo auto, nueva tragedia en el Dakar: un muerto y diez heridos en Córdoba

El accidente ocurrió en una ruta cordobesa durante esta madrugada e involucró a al menos a seis vehículos. Uno de los ocupantes falleció

por enero 12, 2016

El mismo auto de carrera del Dakar que atropelló y mató a un espectador en Bolivia el sábado último estuvo involucrado hoy en un choque múltiple en la provincia de Córdoba, donde murió una persona y otras tres resultaron heridas.

El accidente, que involucró también a un camión de asistencia de la carrera, ocurrió a las 8.30 en la ruta Variante Juárez Celman, a la altura de la localidad de Villa Costa Canal, del departamento de Colón, informaron a DyN fuentes policiales.

En ese lugar, el conductor de un camión que transportaba diferentes productos perdió el control del vehículo y chocó de frente contra el camión de asistencia de Dakar.

Luego, se sumó al choque el mismo automóvil de carrera que atropelló y mató a un espectador en Bolivia el sábado último, un Mitsubishi con el número de competición 409.

En el accidente en Bolivia, en el que murió el ciudadano boliviano Máximo Riso, de 63 años, el auto estaba conducido por el piloto francés Lionel Baud, aunque la policía no informó quien conducida el vehículo hoy en Córdoba, ya fuera de competencia.

También, participaron en la colisión otros cuatro vehículos, entre éstos un Peugeot 505, cuyo conductor murió en el acto, en tanto que otras tres personas resultaron heridas por el siniestro.

REALICE UN COMENTARIO