Guillermo Barros Schelotto desembarca en Italia: será el DT del Palermo

Guillermo Barros Schelotto desembarca en Italia: será el DT del Palermo

El presidente de la institución, Maurizio Zamparini, confirmó la llegada del “Mellizo” al Calcio para intentar revertir la situación que afronta el equipo

por enero 11, 2016

Guillermo Barros Schelotto, ex director técnico de Lanús, se convirtió hoy en el entrenador de Palermo de Italia en reemplazo del despedido Davide Ballardini.

La llegada del “Mellizo” a su nuevo equipo estaba planeada para junio, pero debió adelantarse por la situación que atraviesa ya que hasta el momento cosechó seis victorias, tres empates y diez derrotas, por lo que se encuentra a seis puntos por encima de los puestos de descenso.

En su primera experiencia europea, además de su hermano Gustavo, estará acompañado por Fabio Viviani, quien será el encargado de dirigir al equipo en el próximo partido frente a Genoa. Se espera que en el partido del 24 de enero Guillermo debute como local ante Udinese.

En el plantel, el único jugador nacido en la Argentina, más precisamente en la provincia de Córdoba, es Franco “Mudo” Vázquez, aunque está nacionalizado italiano.

 

REALICE UN COMENTARIO