La maldición continúa: volvió a hacer un gol el jugador que anticipa la muerte de los famosos

La maldición continúa: volvió a hacer un gol el jugador que anticipa la muerte de los famosos

Aaron Ramsey marcó otro gol en su carrera y, tras la muerte de David Bowie, continúa con la extraña curiosidad que lo persigue desde hace varios años

por enero 11, 2016

En el último fin de semana, Aaron Ramsey convirtió un tanto con el que el Arsenal venció al Sunderland por 3 a 1, en la FA Cup. A menos de 48 horas, se informó el fallecimiento del cantante David Bowie.

Esta “leyenda” nació en el año 2011, cuando marcó frente al Manchester United y al día siguiente el gobierno de los Estados Unidos confirmó la muerte del terrorista Osama Bin Laden. Más tarde, convirtió frente al Tottenham Hotspur y fue Steve Jobs quien falleció en ese entonces.

Otras personas vinculadas fueron el dictador libio Muamar Muhamad, la cantante Whitney Houston, el pianista cubano Bebo Valdés, el dictador argentino Jorge Rafael Videla y el boxeador Ken Norton.

En noviembre del 2013, Ramsey convirtió un doblete frente al Cardiff, y al día siguiente falleció el actor Paul Walker. En agosto del 2014, en tanto, le hizo un gol al Manchester City en el triunfo por la Community Shield y horas más tarde, se supo de la muerte de Robin Williams.

REALICE UN COMENTARIO