Martino bancó a Messi: “Lionel juega igual en la Selección que en Barcelona”

Martino bancó a Messi: “Lionel juega igual en la Selección que en Barcelona”

El entrenador de la Selección Argentina sostuvo que no hay diferencias en cuanto a las actuaciones del delantero en el club catalán, con su desempeño en el combinado nacional

por enero 10, 2016

Las críticas hacia Lionel Messi, que parecían haber quedado atrás luego del muy buen Mundial disputado por el delantero en Brasil, volvieron a florecer tras la derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América de Chile ante el local, donde una vez más la gloria se le hizo esquiva al rosarino con la celeste y blanca.

Por eso, Gerardo Martino decidió salir a apoyar públicamente al mejor jugador del mundo: “Lionel juega igual en la Selección que en Barcelona, en los dos lados quiere ganar y en los dos tiene el mismo grado de compromiso”, sostuvo el entrenador que ya lo había dirigido durante su breve paso por el club español.

De todas formas, el ‘Tata’ reconoció que el día a día es fundamental para el entendimiento mutuo con sus compañeros. “El contexto no es el mismo, en el seleccionado cómo en Barcelona. Allá tienen una complicidad desde hace años entre ellos”, explicó.

Por último, defendió a sus jugadores de las desmedidas críticas sufridas tras perder la final continental: “A mí hay una fotografía que me hubiera gustado sacar y que esa sí la hubiera publicado, y que es la del vestuario con Chile. Nadie hubiese dicho jamás, a partir de esa foto, que estos chicos no sienten lo que está pasando”.

REALICE UN COMENTARIO