El Rey de Nápoles: Higuaín marcó un doblete en la goleada de su equipo ante Frosinone

El Rey de Nápoles: Higuaín marcó un doblete en la goleada de su equipo ante Frosinone

El argentino marcó dos goles en la contundente victoria del Nápoli por 5-1, resultado con el cual el conjunto del sur de Italia alcanzó la primera posición del Calcio

por enero 10, 2016

Gonzalo Higuaín sigue haciendo delirar a los tifosis napolitanos, que día tras día se enamoran más y más de las actuaciones del argentino, y desde hace varias temporadas se convirtió en el ídolo del club azzurri, lugar que alguna vez ocupó un tal Diego Armando Maradona.

El ‘Pipita’ anotó de penal el segundo de su equipo en el primer tiempo y luego amplió en el complemento para marcar el cuarto, mediante una gran jugada individual, y llegó a los 18 gritos en el torneo, cifra que lo convierte en el máximo artillero. Los otros tantos del Nápoli los convirtieron Raúl Albiol, Marek Hansik y Manolo Gabbiadini, mientras que Paolo Sammarco descontó para el local.

Con esta victoria, el Nápoli llegó a la cima de la Serie A y es el campeón de invierno, ya que Inter cayó como local ante Sassuolo. Por su parte, en cuanto a lo personal, el ex delantero de River acumula 18 goles en el certámen y le sacó siete de distancia a su inmediato perseguidor, que es Eder Martins, de la Sampdoria.

REALICE UN COMENTARIO