El Ciclón 2016: San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo

El Ciclón 2016: San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo

El colombiano Pedro Camilo Franco tiene todo listo para sumarse al plantel del Ciclòn. El defensor llegará a préstamo proveniente del Besiktas de Turquía por seis meses, con una opción de compra de 1.8 millones de dólares

enero 10, 2016

Si bien estaba al caer, todavía faltaba el visto bueno del Besiktas. Y ese ítem, indispensable para coronar el asunto, apareció este sábado. Los turcos dieron el ok y de esta forma Pedro Camilo Franco se convertirá en el primer refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases. El Ciclón estaba buscando defensores y ya apareció el primero, que llegaría el lunes al país para firmar a préstamo por seis meses con posibilidad de extender el vínculo si el club llega a las semifinales de la Copa Libertadores.

El colombiano, que ya participó en la selección que comanda Pekerman, llega con buenas referencias y apenas 24 años, lo que podría generar un valor de reventa. Por eso, San Lorenzo se aseguró una opción de compra de 1.800.000 dólares, para hacer uso en caso de que Franco rinda en el elenco de Guede.

Este mercado le venía siendo esquivo a San Lorenzo pero ya puede respirar con un poco más de tranquilidad. En su afán por reforzar el fondo, ya llegó el primero.

REALICE UN COMENTARIO