Vuelven los hinchas visitantes a los estadios del fútbol argentino

Vuelven los hinchas visitantes a los estadios del fútbol argentino

En la fecha 25 se disputará al menos un partido con público rival en la provincia de Buenos Aires después de una idea de Daniel Scioli y Marcelo Tinelli

por agosto 28, 2015

Desde junio de 2013 que los hinchas del fútbol argentino sufren la prohibición de no poder ir a las canchas como público visitante, después de lo ocurrido entre la hinchada de Lanús y la policía donde murió un aficionado granate. Ahora, estamos muy cerca de presenciar la vuelta de los visitantes a los estadios, ya que según informa “Canchallena”, para la fecha 25 de Primera División, que se juega el fin de semana del 20 de septiembre, se disputará al menos un partido en la provincia de Buenos Aires con público rival.

Esta iniciativa la lleva a cabo el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, y se decidió después de una reunión con Marcelo Tinelli y Alejandro, Granados, ministro de seguridad del GBA.

Las opciones son Independiente vs. Nueva Chicago, Banfield vs. Crucero del Norte, Gimnasia de La Plata vs. Tigre, Arsenal vs. Olimpo, Quilmes vs. Colón, Sarmiento vs. Defensa y Justicia y Aldosivi vs. Huracán.

Además, el periodista de Super Mitre Deportivo, Pablo Carrozza informó que el candidato a presidente de la Argentina, Daniel Scioli, anunciará este martes la vuelta del público visitante

REALICE UN COMENTARIO