Uyyyy que dolor…Tremendo choque de Funes Mori contra un rival

Uyyyy que dolor…Tremendo choque de Funes Mori contra un rival

En el duelo entre el Everton y el Dagenham & Redbridge, por la FA Cup, ex defensor de River golpeó su cabeza contra la de un rival y sufrió un profundo corte por el cual debió ser reemplazado. El Melli fue ovacionado cuando dejó la cancha

enero 10, 2016

Ya está en el corazón de los hinchas que visten de azúl. Ramiro Funes Mori llegó al Everton como una apuesta y vaya si rindió: goles, firmeza en el fondo y sangre. Literal. El mellizo sufrió un choque de cabezas en el encuentro ante Dagenham & Redbridge por la FA Cup y tuvo que dejar la cancha por el corte. Sin embargo, antes probó al arco, tiró una chilena y se fue ovacionado. Puso la cabeza. Y los suyos pasaron de ronda: 2-0.

n_1452390882

Funes Mori, cada día más titular, salió de entrada y mostró seguridad en el fondo. Pero también se animó a atacar. Asustó a los visitantes con un zurdazo que sacó Cousins, arquero del equipo que milita en la cuarta división del fútbol inglés. Y al rato, una pirueta, que no terminó bien. Por último, antes del cierre del primer tiempo, Ramiro chocó la testa y no pudo seguir, pero se llevó el aplauso de los hinchas. “Tuvo un feo corte en la cabeza y le pusieron varios puntos. No perdió el conocimiento”, dijo Roberto Martínez, su DT. Los goles los hicieron Koné y Mirallas, de penal.

REALICE UN COMENTARIO