Un dirigente de River afirmó que Scocco es hincha de ‘La Banda’

Un dirigente de River afirmó que Scocco es hincha de ‘La Banda’

Tras varias idas y venidas sobre su posible desembarco en el Millonario, salió a escena el dirigente de la entidad de Núñez y dijo que Nacho tiene claras intenciones de ponerse la casca de la banda

por enero 9, 2016

La novela del delantero Ignacio Scocco y su salida de Newell’s Old Boys sigue sumando capítulos y se escribió uno más, muy sugestivo, cuando el dirigente de River Plate, Norberto Alvarez, sostuvo que el atacante “es hincha del millonario y por eso quiere venir al club”.

Tras varias idas y venidas sobre su posible desembarco en River, salió a escena el dirigente de la entidad de Núñez y dijo que Nacho tiene claras intenciones de ponerse la casca de la banda.

“Scocco es hincha de River y habló con el entrenador (Marcelo) Gallardo para venir”, aseguró Norberto Alvarez, quien integra el Consejo de Fútbol del actual subcampeón del mundo.

“Por Scocco estamos haciendo tratativas y él tiene ganas de venir. Newell’s tiene una deuda con Sunderland, de Inglaterra, y River se podría hacer cargo. Por eso creo que vamos a llegar a un acuerdo”, estimó el directivo en radio La Red.

Además de Scocco, otro Nacho, Ignacio Fernández, de Gimnasia y Esgrima La Plata, también está al caer, mientras que el ex Banfield Nicolás Domingo se realizó ya la revisión médica y el también volante medio de Tigre Joaquín Arzura se incorporará a las huestes “millonarias” en las próximas horas.

REALICE UN COMENTARIO