Un ex River seguido de cerca por Rosario Central

Un ex River seguido de cerca por Rosario Central

Se trata de Franco Costanzo, ex arquero del millonario y actual guardameta de la Universidad Católica, quién sería tentado por Eduardo Coudet para ponerse la camiseta ‘Canalla’

por enero 9, 2016

Franco Costanzo, actual segundo arquero de Universidad Católica, podría dejar San Carlos de Apoquindo para arribar al Gigante de Arroyito. Esto, porque desde argentina se ha especulado con que los de Rosario están tras los pasos de un buen arquero que pueda suplir el lugar dejado por Mauricio Caranta, quien se desvinculó del club.

La llegada del ex River Plate podría facilitarse, pues conoce al actual entrenador de Rosario Central -Eduardo Coudet- con quien coincidió en club de la “banda sangre”. Pese a esto, Costanzo no sería la única opción, pues Nicolás Navarro, quien acaba de terminar su vínculo con Gimnasia, es otro de los que suena para tomar la portería de Rosario.

De concretarse la partida de Franco Costanzo, se sumaría a las salidas de Tomás Costa y Mark González. En este caso, Mario Salas deberá decidir una alternativa que cubra este puesto y acompañe a Christopher Toselli. Ante esto, lo lógico sería que el “comandante” entregue su confianza a las divisiones menores, más especificamente, a Miguel “manotas” Vargas.

REALICE UN COMENTARIO