Boca: ante la lesión de Erbes, ya suena su reemplazante

Boca: ante la lesión de Erbes, ya suena su reemplazante

En el club de la Ribera sonó el nombre de Israel Damonte, aunque Estudiantes no está dispuesto a negociarlo. Es titular en el equipo de Vivas

por enero 9, 2016

Boca está buscando un volante central y en las últimas horas el mercado Xeneize empezó a cargarse de nombres entre los cuales figura el del volante titular de Estudiantes.

Ante la lesión del Pichi Erbes, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, empezó a buscar un reemplazo para competir con Cubas y los primeros nombres en aparecer son dos jugadores que están relacionados con Estudiantes.

El primero de ellos es el de Rodrigo Braña. El volante que jugó la última temporada de Quilmes, es del interés de un dirigente, que trata de convencer por estas horas al entrenador de que es un jugador de experiencia y que puede darle mucho al equipo.

El otro nombre, que generó una gran sorpresa en Estudiantes, es el de Israel Damonte. El volante central, es titular en el equipo de Nelson Vivas, y este rumor cayó como un baldazo de agua fría en la concentración.

Según averiguó este medio, los dirigentes Pincharratas no recibieron ningún llamado por Damonte, aunque ya estaban en contacto sobre este interés de Boca. Es más, uno de los directivos, vinculado al mercado de pases fue claro y contundente: “Damonte es jugador intranferible”

REALICE UN COMENTARIO