Bou no viajó a la pretemporada y presiona para ser vendido

Bou no viajó a la pretemporada y presiona para ser vendido

El goleador de Racing tomó la inesperada decisión de bajarse a último momento y reclama ser transferido o una nueva mejora en su contrato

por enero 8, 2016

El goleador de Racing, Gustavo Bou, decidió a último momento bajarse de la pretemporada que realizará el plantel en Mar del Plata. Pese a haber entrenado hasta hoy a la mañana y almorzado con sus compañeros, no se subió al micro. ¿Las razones? El futbolista tendría una oferta del exterior, aunque los dirigentes lo desmienten.

 

Víctor Blanco, el presidente de la entidad de Avellaneda, en diálogo con TyC Sports, aclaró que su intención es retener al jugador para que conforme el tridente ofensivo junto con Diego Milito y Lisandro López en el equipo que dirigirá Facundo Sava. “No hay ninguna oferta, vino una verbal por la que a a Racing le quedaban 3.8 millones de dólares, irrisorios por lo que cobra, Racing no va a regalar su patrimonio. La cláusula es de 8 millones de dólares”.

Además, Blanco se encargó de explicar lo que habían acordado con Bou y su representante: “Es un contrato que le hicimos hace cuatro meses, está entre los jugadores mejores pago del plantel. En ese momento se discutió y no podemos estar discutiendo todo el tiempo los contratos. En su momento (Bragarnik) me había manifestado que el jugador evaluaba una nueva mejora en su salario, para nosotros no corresponde porque acababa de ser renegociado”.

Pero pese a ser uno de los mejores pagos del plantel, esto no conforma al entrerriano que pretende ser transferido al exterior y les reclama no haber aceptado las ofertas que supuestamente llegaron a la institución, en caso contrario, solicita una nueva mejora en su contrato.

 

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO