Angelici confirmó que “no está resuelto” el pase de Calleri a Italia

Angelici confirmó que “no está resuelto” el pase de Calleri a Italia

Además, el presidente de Boca dijo que mañana evaluará junto al cuerpo técnico si irán a buscar un reemplazo para el mediocampista Cristian Erbes

por enero 8, 2016

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, advirtió hoy que no está resuelta la negociación para que Jonathan Calleri pase al fútbol europeo, y destacó que el club “no va a acelerar ningún proceso”.

“Las negociaciones siempre son difíciles, sobre todo cuando se manejan valores muy altos. Lo único que puedo decir es que no está resuelta la negociación y está entrenando porque es jugador de Boca”, afirmó el titular “Xeneize” en conferencia de prensa.

Mientras trabaja en Cardales, el delantero aguarda por la resolución de su venta a un grupo empresario, en una operación que involucra a Deportivo Maldonado de Uruguay y que culminaría con el jugador pasando al Bologna, a préstamo por los próximos seis meses, con Inter de Milán en el horizonte para la segunda mitad de este año.

“No vamos a acelerar ningún proceso. No le vamos a cortar la carrera a ningún jugador, pero no tenemos la obligación de vender, ni jugadores en venta. Cuando viene una buena oferta la evaluamos y si estamos conformes se hará, y sino se quedará”, remarcó Angelici.

Reemplazo del lesionado Erbes

Por otra parte, dijo que mañana evaluará junto al cuerpo técnico si irán a buscar un reemplazo para el mediocampista Cristian Erbes, quien estará dos meses sin jugar por una tendinitis en la rodilla izquierda.

Por último, subrayó que Boca “no está apurado” para concretar el arribo de más refuerzos. tras la llegada de Leonardo Jara, Jonathan Silva y Daniel Osvaldo, y que sólo irá en busca de una nueva incorporación si lo consideran “conveniente”.

REALICE UN COMENTARIO