Camino a los JJOO: Nueva victoria de Las Panteras ante Venezuela en el Preolímpico de Voley

Camino a los JJOO: Nueva victoria de Las Panteras ante Venezuela en el Preolímpico de Voley

Las chicas del voley femenino superaron a Venezuela por 3 a 1 y lideran el Campeonato Sudamericano en Bariloche, el cual otorga una plaza para los Juegos Olímpicos 2016 en Río

por enero 8, 2016

La selección argentina de voleibol femenino derrotó anoche, en la ciudad de Bariloche, al combinado de Venezuela por 3-1, en la que fue la segunda presentación en el Campeonato Preolímpico Sudamericano, buscando un lugar para los próximos Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro (Brasil).

El equipo comandado por Guillermo Orduna obtuvo los parciales de 25-18, 25-16, 17-25 y 25-18. Finalizadas las dos primeras fechas, la Argentina sumó cuatro puntos; mientras que Colombia, Perú (con un partido menos), Venezuela y Chile, dos unidades. Hoy salen a la cancha Venezuela-Chile y Perú-Colombia, mientras que las chicas tienen fecha libre.

Anteriormente, sumaron una victoria en sets corridos contra a Chile. Los siguientes compromisos de Las Panteras tendrán lugar el sábado a las 17 frente a Colombia y el domingo a la misma hora ante Perú.

Hay que tener en cuenta que los participantes que terminen en el segundo y tercer puesto respectivamente van a un repechaje con países a confirmar.

REALICE UN COMENTARIO