River cerró la contratación de “Nacho” Fernández

River cerró la contratación de “Nacho” Fernández

El mediocampista creativo proveniente de Gimnasia de La Plata fue transferido por 2.100.000 dólares, precio que el “millonario” pagó por el 70% de su pase. Nicolás Domingo y Joaquín Arzura son las otras dos incorporaciones

enero 7, 2016

Finalmente, River cerró la contratación de “Nacho” Fernández. El ex gimnasia se convirtió en el tercer refuerzo, mientras que Joaquín Arzura se realizó la revisación médica.

El volante fue transferido a la institución “millonaria” por 2.100.000 dólares, por el setenta por ciento del pase. Mañana se realizará los estudios correspondientes y firmará su contrato.

Además, el otro foco abierto en cuanto a los refuerzos, tras los arribos de Nicolás Domingo, Arzura y Fernández, es por el delantero de Newell’s Old Boys Ignacio Scocco, por quien se sigue avanzando y se espera haya una definición antes del fin de semana.

La jornada en el mundo River estuvo convulsionada por la noticia de la despedida de Saviola, quien se despidió hoy del club que lo vio nacer. Fue el mismo jugador que lo hizo público en un comunicado oficial, en el que admitió que “hubiera deseado tener un final distinto” al haber jugado poco y no poder brillar como lo hizo en su aparición, allá por 1998 de la mano del riojano Ramón Díaz.

Así, Saviola, a pocos días de empezar River su pretemporada, le confirmó a Gallardo su decisión de cerrar su ciclo con “La Banda”, seis meses después del alejamiento de Pablo Aimar, otro ídolo del club que no tuvo la vuelta deseada y terminó resignándose ante la seguidilla de lesiones y dificultades físicas.

REALICE UN COMENTARIO