Se va un histórico: el “Conejo” Saviola puso fin a su etapa en River

Se va un histórico: el “Conejo” Saviola puso fin a su etapa en River

Debido a que su regreso no fue lo que esperaba, el delantero decidió culminar su segundo ciclo en el club

por enero 7, 2016

Javier Saviola, de 34 años, volvió a River con la esperanza de regalarle al equipo “millonario” los goles que supo darle en su primera etapa como jugador del club. Pero el panorama resultó distinto y, lejos del nivel de aquel entonces, el “Conejo” tomó la decisión de rescindir su contrato y no viajar a la pretemporada con el resto del plantel.

Los números avalan este momento: de los 16 partidos en los que participó, fue titular en 11 y sólo en tres oportunidades jugó los 90 minutos, sumado a que en dichos encuentros no pudo marcar un gol. Más allá de esta situación que lo desespera, el continúa recibiendo el apoyo de los dirigentes, hinchas y cuerpo técnico, pero aún así sabe que hoy por hoy no está en las prioridades de Marcelo Gallardo.

Ante esta realidad, por más de que nadie ponga en discusión que fue un delantero brillante, el “Pibito” deberá afrontar la difícil determinación de elegir donde continuará el último tramo de su carrera, que se supone será en el exterior ya que dijo que en Argentina no jugaría en otro club que no sea River.

REALICE UN COMENTARIO