River quiere sumar al “Principito” José Sosa

River quiere sumar al “Principito” José Sosa

En busca de encontrar el buen juego que tuvo en la primera parte del ciclo de Gallardo como DT, el Millonario irá por el Principito, jugador del Besiktas. River ofreció 3 millones de dolares, pero la suma fue rechazada por los turcos

enero 7, 2016

River ya tiene prácticamente dos refuerzos cerrados: Joaquín Arzura y Nicolás Domingo. Tras la salida de Matías Kranevitter y Carlos Sánchez, titulares en la era Gallardo, la dirigencia busca un jugador de renombre para la mitad de cancha.

José Sosa es el elegido, mediocampista de 30 años que se desempeña en el Besiktas de Turquía y con pasado en la Selección Argentina. El Principito fue titular en varios partidos en las Eliminatorias de Brasil con Alejandro Sabella.

Sin embargo, Norberto Álvarez, dirigente de River, declaró que si llega Ignacio Fernández no vendrá el ex Estudiantes. Por el momento, ofrecieron 3 millones de dólares, aunque el club turco lo pretende vender a mucho más dinero. Otra forma de negociación es la inclusión de Jonathan Maidana en el contrato, aunque River no quiere desprenderse del defensor.

REALICE UN COMENTARIO