Un audio entre Nery Dominguez y un ídolo “canalla” desató un escándalo en Rosario Central

Un audio entre Nery Dominguez y un ídolo “canalla” desató un escándalo en Rosario Central

En la charla que se difundió en las redes sociales se los escucha criticar duramente a Coudet y a los dirigentes

por enero 6, 2016

Un polémico audio de 15 minutos comenzó a circular en las redes sociales donde el jugador Nery Domínguez y el ya retirado Omar “Negro” Palma mantienen un diálogo en el que critican al técnico, Eduardo “Chacho” Coudet, a los dirigentes e incluso hacen referencia a un arreglo con el árbitro Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina.

El mediocampista, quien se encuentra en conflicto con el club y podría irse a México, dijo sobre el vicepresidente: “Carloni, antes de la Final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que Ceballos estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y Angelici está todo el día ahí”.

Continuando con el tema, expresó lo siguiente: “Mira que boludos que son que salen a decir que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Mirá lo de Huracán, que ya tenían los festejos preparados y te ganó. Tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa. Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan bobis, que hacen todo mal”.

Quien también recibió críticas fue el “Chacho Coudet”, a quien Palma categorizó de ser un técnico “cagón e hijo de p…”, por la poca predisposición que considera que tiene para pedir que se quede un jugador en el equipo “canalla”. “Eso que fue mi compañero. Si te quisiese, iría a pedir que te quedes. Que no le venda fantasía a los giles”, sentenció.

Domínguez asintió a lo dicho por Palma y contestó: “En junio, cuando llegó una oferta de México, él me pidió que me quedara hasta diciembre. Después vino y me dijo que quería que siguiera. De un día para el otro me soltó la mano. Me dijo que empujó, pero que los dirigentes se pusieron firme. Me tiró que no tengo ninguna oferta, como para que renueve”.

Además, expresó su bronca respecto a la deuda que mantiene con la entidad: “Hace 3 años tengo contrato de Nacional B. Luego viene cualquiera y se lleva todo. Ésa es la bronca que me da. Se manejan mal, encima te amenazan, te aprietan. Y no salen a decir las cosas que me gritan por la calle. Es una situación dura y te hacen quedar mal. Ellos hicieron mal las cosas. Cuando fui a reclamar la deuda, me llamaron recién en noviembre”.

REALICE UN COMENTARIO