Teo Gutiérrez dejó abierta la puerta para un futuro regreso a River

Teo Gutiérrez dejó abierta la puerta para un futuro regreso a River

El delantero colombiano, actualmente jugador del Sporting de Lisboa, dijo que le gustaría regresar a la entidad “millonaria”

por enero 5, 2016

Teófilo Gutiérrez tomó la sorpresiva decisión de irse de River en la semifinal de la Copa Libertadores para vestir la camiseta del Sporting de Lisboa de Portugual, pero aún así dejó abierta la puerta a un posible retorno al club en un futuro.

Este martes, el delantero expresó su deseo de volver algún día a la institución de Núñez. “Si está la posibilidad de todas las partes y el entrenador está interesado en que vuelva, me gustaría que se dé”, aunque es un anhelo que lo relega para dentro de unos años. “Mi idea es quedarme en Europa. Si sale algo interesante de otro lado, lo analizaré”, dijo el colombiano en diálogo con “¿Cómo te va?”, programa que se emite por Radio Güemes.

El futbolista, que actualmente se está recuperando de una lesión, obtuvo tres títulos con River: Torneo Local 2014, Copa Sudamericana 2014 y Recopa 2015. Sobre su paso por la institución “millonaria” Teo recordó: “Pude cumplir los objetivos que me puse en River. Junto a mis compañeros, pudimos darle a los hinchas muchas alegrías. Y con Marcelo Gallardo tenía una muy buena relación. Es un entrenador de nivel, que siempre trabaja para ganar”.

También se refirió a su trato con los directivos: “Con los dirigentes, ellos en su trabajo y yo en el mío. No tengo por qué señalar a nadie porque no es mi personalidad. Desearle lo mejor a todos”.

En lo que respecta a la final del Mundial de Clubes que tuvo como partícipe a su ex equipo, declaró que vio el partido y aseguró: “Estoy seguro que mis compañeros dejaron todo”.

REALICE UN COMENTARIO