San Lorenzo quiere cambiar la fecha para jugar la Supercopa, pero Boca se opone

San Lorenzo quiere cambiar la fecha para jugar la Supercopa, pero Boca se opone

Los dos grandes mantienen diferencias por el día del partido decisivo y ya hubo cruces verbales entre Daniel Angelici y Matías Lammens

por enero 5, 2016

Boca y San Lorenzo ya están jugando anticipadamente la Supercopa Argentina, el duelo comenzó por la disputa de la fecha para jugar este partido (programada para el 3 de febrero en el Mario Alberto Kempes en Córdoba).

No es el primer enfrentamiento entre ambos por un tema de este estilo y todavía dura el fastidio por lo sucedido en la Fecha 23 del último torneo, cuando el equipo Xeneize pretendía postergar el partido por la citación de Carlos Tevez a la Selección. En ese entonces, la AFA le dio la derecha al Ciclón por medio de una votación y el Apache no estuvo.

“El 3 de febrero no vamos a jugar, el 10 nos parece una buena fecha. Nosotros no fuimos notificados, veremos cuándo se juega. Ya hablé con la gente de la Supercopa y lo correcto sería que haya acuerdo entre los clubes”, explicó el Presidente del club de Boedo.

“Nosotros no pusimos la fecha, pero nos enteramos por el Boletín de la AFA. A nosotros tampoco nos preguntaron, pero se confirmó así”, señaló el mandatario Xeneize.

Recordemos que además de estar un título oficial en juego, el ganador de esta final se clasificará a la Copa Sudamericana 2016 como Argentina 1, más allá de lo que pase con ambos en la Copa Libertadores. Por el momento, ya están clasificados Independiente de Avellaneda, Belgrano de Córdoba, Banfield, Estudiantes de La Plata y Lanús.

 

REALICE UN COMENTARIO