El Clima no ayuda: Con cambios, el Rally Dakar corre la tercera etapa y llega a Tucumán

El Clima no ayuda: Con cambios, el Rally Dakar corre la tercera etapa y llega a Tucumán

La organización del Dakar 2016 decidió cancelar el tramo de competencia previsto en Santiago del Estero de la etapa 3 y modificó parte del recorrido que tenían previsto realizar los vehículos por Tucumán antes de llegar a Jujuy

enero 5, 2016

Numerosos campos inundados del este tucumano y del oeste santiagueño impiden que haya un normal curso de carrera y por eso se decidió hacer modificaciones. Quedó descartada Las Cejas como lugar de ingreso a territorio provincial de la caravana de vehículos de competición que saldrá de Las Termas desde las 5 y se dirigirán en enlace por la ruta 9 hacia Tucumán.

Una vez que lleguen a Banda del Río Salí ingresarán por la avenida principal de esa ciudad ubicada en el límite este con la capital tucumana, pasarán por Alderetes y luego tomarán por la ruta 304, camino a El Chañar, para retomar el recorrido original de la etapa que finalizará en Jujuy.

Las autoridades provinciales decidieron montar un importante operativo de seguridad desde primera hora del día para evitar inconvenientes.

REALICE UN COMENTARIO