Muy Buen triunfo de Las Panteras ante Chile

Muy Buen triunfo de Las Panteras ante Chile

El Seleccionado Argentino Femenino de Vóley superó al elenco trasandino por 3 a 0, con parciales de 25-10, 25-9 y 25-10. El duelo fue el primer amistoso de las dirigidas por Orduna en la previa al inicio del Preolímpico de Bariloche

enero 5, 2016

Desde hace varios días que Las Panteras esperan el debut, las come la ansiedad de saber que tienen en sus manos la clasificación a los Juegos Olímpicos, hecho que nunca se consiguió. Y eso, sumado a las ganas del plantel, se notó en el amistoso frente a Chile, que justamente será el primer rival en el Preolímpico de Bariloche el miércoles a las 19. Las dirigidas por Guillermo Orduna fueron contundentes y no mostraron fallas: ganaron por 3-0 con parciales de 25-10, 25-9 y 25-10. La primera prueba del 2016 fue perfecta y ahora esperan repetir cuando sea por los puntos.

Si bien Chile es el seleccionado más flojo de los cuatro que enfrentará Argentina en la Patagonia (también chocará con Venezuela, Colombia y Perú), eso no le quita mérito a la aplastante actuación que tuvieron las chicas en el Estadio Pedro Estremador.

“Río hace tres años era un sueño, fue nuestra motivación, y el puente que hoy une esas ganas de ir a cumplir un sueño es el entrenamiento y el trabajo”, explicó Orduna, que confía en el plantel que tiene.

Y agregó Yael Casteglione: “Por más que para los de afuera sea fácil, realmente tenemos un torneo en el que habrá que dejar todo para poder llevarse ese lugar que tanto queremos”.

REALICE UN COMENTARIO