Para agendar: conocé los días y horarios del debut para los argentinos en la Copa Libertadores

Para agendar: conocé los días y horarios del debut para los argentinos en la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer la programación para Racing y Huracán en zona de Repechaje y también para Boca, River, San Lorenzo y Rosario Central en la Fase de Grupos

por enero 4, 2016

La Conmebol brindó los días y horarios para las  respectivas presentaciones de los equipos argentinos en la Copa Libertadores de América. Los primeros en salir a la cancha serán Racing y Huracán, ya que empiezan su camino desde el Repechaje.

Los dirigidos por Facundo Sava visitarán el 2 de febrero, a las 20 horas, al Puebla en México, por el encuentro de ida. La vuelta será el miércoles 10, a las 21:45, en el Cilindro de Avellaneda.

Por su parte, el Globo de Eduardo Domínguez recibirá el martes 2 a las 19.45 a Caracas y el 9 a las 21.45 chocarán en Venezuela.

Por la Fase de Grupos, el San Lorenzo de Pablo Guede comenzará el martes 23 de febrero a las 19.30, ante Liga de Quito, en Ecuador.

El miércoles 24 será el turno de Boca, que viajará a Colombia para jugar contra el Deportivo Cali a las 21:45.

El jueves habrá dos partidos: Rosario Central recibirá a Nacional de Uruguay a las 19:30 y River visitará a Trujillanos, en Venezuela desde las 21:45.

REALICE UN COMENTARIO