Puesta a punto: Boca puso en marcha los trabajos de pretemporada

Puesta a punto: Boca puso en marcha los trabajos de pretemporada

Los jugadores Xeneizes realizaron los estudios médicos y por la noche se juntarán en Cardales, donde desarrollarán los trabajos de preparación. Entre los presentes estuvieron en el primer día Silva y Jara, pero no Daniel Osvaldo

enero 3, 2016

El plantel de Boca regresó esta mañana a los trabajos, después de haber gozado de poco más de un mes de vacaciones. Los jugadores se presentaron en el complejo Pedro Pompilio para realizarse los chequeos médicos, luego quedarán liberados y a la noche se reencontrarán en Cardales.

Entre los futbolistas presentes están Jonathan Silva y Leonardo Jara, los dos refuerzos que hasta el momento llegaron al Xeneize, y también Federico Carrizo y Luciano Acosta, quienes retornaron de sus préstamos. No asistió Daniel Osvaldo, quien todavía debe resolver su salida de Porto.

El que formó parte de los estudios de rutina fue Jonathan Calleri, próximamente transferido a Inter (será cedido por seis meses a Bologna). Además, fueron promovidos los juveniles Alexis Messidora e Iván Leszczuk.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena comenzará mañana con los trabajos físicos en Cardales, donde se desarrollará la pretemporada. Los amistosos serán el 20 de enero ante Racing, el 23 frente a River y el 27 contra Estudiantes (en Mar del Plata), y el 30 nuevamente con el Millonario (en Mendoza).

REALICE UN COMENTARIO