D’onofrio sueña con ver a Messi con la camiseta de River

D’onofrio sueña con ver a Messi con la camiseta de River

El máximo dirigente de la institución de Núñez confesó que pensar en el retiro de Messi con la Banda Roja no es descabellado. Además, contó qué le dijo Mascherano sobre su regreso

por enero 2, 2016

La teoría de que Lionel Messi es hincha de River fue creciendo con el correr de los días posteriores a la final del Mundial de Clubes, aumentado e incentivado por rumores y datos que llevaron a barajar dicha chance. Su prueba en River, su gesto de pedirle perdón a los hinchas riverplatenses y su acercamiento al vestuario para pedir un par de camisetas millonarias, fueron algunos delos indicios.

Por eso, consultado sobre esto, Rodolfo D’onofrio confesó que sueña con ver a Messi retirarse con la camiseta de la Banda Roja. “El gesto de perdón que le ofreció a la gente no sé si lo hizo porque es hincha de River o no, pero sí tuvo que ver seguro con el respeto que le tiene al fútbol argentino. Me dijo que fue a River y se probó, pero que el problema era que él no tenía el pase en su poder; lo tenía Newell’s. Volvió a Rosario a buscarlo, pero pasaron seis meses, no se lo daban y seguía sin jugar. Ahí se fue al Barcelona por el tema de la patria potestad. ¿Por qué no pensar que algún día Messi puede terminar en River?”.

Por otro lado, también recordó su charla con Javier Mascherano, uno de los sueños de los hinchas. “En tono coloquial, le pregunté: ‘¿Cuándo volvés a River?’ Con una sonrisa cómplice, me miró y no me negó nada. Si tengo que interpretar esa sonrisa, puedo arriesgarme a vislumbrar que fue algo así como “algún día voy a ir”. Además, contó que el subcapitán de la Selección Argentina tuvo palabras de elogio para el plantel actual. “Javier sabe absolutamente todo de River, está al tanto de lo que pasa en el club. En otro pasaje de aquel encuentro, me dijo: “Yo no gané nada en River, los que ganaron todo están allá adentro”, y señaló nuestro vestuario”.

REALICE UN COMENTARIO