Hallaron muerto a un jugador de la selección marfileña

Hallaron muerto a un jugador de la selección marfileña

Se trata de Steve Gohouri, defensor que supo jugar en el París Saint Germain, quien fue encontrado sin vida en el Río Rhin tras estar tres semanas desaparecido

por enero 2, 2016

La intensa búsqueda lanzada por los familiares del futbolista Steve Gohouri para saber sobre su paradero, llegó a su fin con la noticia más triste. El cuerpo del defensor de 34 años fue hallado sin vida en las aguas del Río Rihn, luego de estar tres semanas desaparecido.

El zaguero nacido en Costa de Marfil le había comunicado a la directiva de su club, el TSV Steinbach de Alemania, que pretendía viajar a Francia para pasar las fiestas en París con su familia. Pero lo cierto es que Steve nunca llegó a la capital francesa y su inesperado final conmovió a todo el mundo del fútbol.

Gahouri disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con su selección, y durante su trayectoria militó en clubes como el PSG francés, Borussia Mönchengladbach, el Bnei Yehuda israelí, el Yverdon suizo, el Vaduz de Liechtenstein, el Young Boys suizo, el Wigan inglés y el Xanthi griego.

 

REALICE UN COMENTARIO