Iniesta afirmó que ve a Messi como ganador del próximo Balón de Oro

Iniesta afirmó que ve a Messi como ganador del próximo Balón de Oro

El histórico capitán del Barcelona se refirió a las grandes posibilidades que tiene el rosarino de ser nuevamente dueño del premio a mejor jugador del mundo

por diciembre 31, 2015

El talentoso mediocampista español Andrés Iniesta evaluó hoy que su compañero de equipo Lionel Messi “tiene muchísimas posibilidades” de quedarse nuevamente con el Balón de Oro de la FIFA como mejor jugador del 2015.

“Pienso que tiene muchísimas posibilidades de volver a ganar ese Balón de Oro, por lo que es como jugador y por lo que hace, no hay ninguna discusión en ese sentido”, resaltó el volante en relación al rosarino, que buscará su quinta estatuilla dorada el próximo 11 de enero en Zúrich.

En ese sentido, “el Cerebro” destacó en una entrevista con Barça TV que el rosarino “tiene una regularidad espectacular en cada entrenamiento y en cada partido”.

“Esto le hace ser el mejor sin lugar a dudas. La naturalidad con la que hace las cosas. Esto es lo que le hace ser diferente al resto. Sigue siendo muy joven y, por tanto, puede seguir creciendo”, consideró Iniesta.

Por otro lado, el mediocampista destacó el trío atacante que posee Barcelona con los sudamericanos Messi, Neymar y Luis Suárez.

“Quizás sí sea el mejor tridente de la historia. Nunca me mojo en estas cosas, pero sin lugar a dudas estamos ante tres jugadores únicos. Tenemos el placer de disfrutarlos cada día”, puntualizó con respecto a la producción del argentino, el brasileño y el uruguayo.

Durante 2015, Iniesta junto a Messi ganaron la Liga de Campeones de Europa, la Liga española, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes en Japón, venciendo en la final a River Plate.

REALICE UN COMENTARIO