Racing a punto de cerrar dos nuevas incorporaciones

Racing a punto de cerrar dos nuevas incorporaciones

Se trata de Leandro González Pirez y Bruno Zuculini. La dirigencia de la Academia es optimista y en los próximos días podrían desembarcar en Avellaneda

diciembre 31, 2015

La Era Facundo Sava está a unos días de comenzar y los dirigentes no paran de moverse para cumplirle todos los deseos al director técnico, quien planea un Racing súper ofensivo para el 2016. Con la Copa Libertadores como el gran objetivo, la entidad de Avellaneda protagonizó varias novedades salientes.

Con Lisandro López, Federico Vismara y Facundo Pereyra ya adentro, y con Brian Ferreira como la sorpresiva alternativa, todos los cañones apuntan a Leandro González Pirez y Bruno Zuculini. Ante esto, Miguel Jiménez, vicepresidente del club, se mostró optimista para poder contratarlos.

“Brian Ferreira todavía no está terminado. Vamos por un central y un volante interno por derecha. Ahí, cerramos. Había un tema que no se había hablado antes, que era la parte económica. Si se arregla o no, para nosotros es lo mismo”, apuró el mandatario en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. El joven acaba de quedar libre de Vélez y llegaría con el pase en su poder.

Con respecto al marcador central de Tigre, detalló: “González Pirez es el que tenemos apuntado tras lo de Pinola, que no pudo ser. Las negociaciones las está llevando Blanco, está más o menos adelantada. Lo que inclinaría la balanza a favor de Racing es que el chico quiere venir”.

“Lo de Zuculini está ahí. Uno sabe lo que le representa Racing al chico. Estamos entrando en una negociación que puede llegar a buen puerto enseguida. Vamos a ver. Si se cierra esto, el volante ya está cubierto”, comentó. Igualmente, luego aclaró que la principal traba está en que el Manchester City, dueño de su pase, no ve con buenos ojos cederlo fuera de Europa. Actualmente se encuentra en el Middlesbrough, de la Segunda División.

Pero no todo es incorporaciones en la Academia. También buscan achicar un poco el plantel y varios jugadores serán cedidos a préstamo a distintas instituciones. “Teté Quiroz nos pidió a Juan Dinenno y probablemente vaya a Aldosivi, San Martín San Juan quiere de nuevo a José Luis Gómez y Esteban Saveljich seguramente seguirá en Defensa y Justicia. WashingtonCamacho tiene ofertas de Banfield y Gimnasia y Facundo Castillón de Belgrano”. Además, comentó que Bareiro y Acevedo emigrarán; mientras que la intención es que Roger Martínez se quede.

REALICE UN COMENTARIO