Seis jugadores de River y siete futbolistas argentinos, en el equipo ideal de América

Seis jugadores de River y siete futbolistas argentinos, en el equipo ideal de América

En la clásica encuesta del Diario El País de Uruguay, siete futbolistas argentinos están presentes en el once ideal de América de 2015

por diciembre 31, 2015

Seis jugadores de River y siete futbolistas argentinos fueron escogidos dentro del equipo ideal del continente del 2015. El gran año del “Millonario”, que obtuvo la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank, hizo que los de Nuñez acapararan más de la mitad de los puestos.

Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, el uruguayo Carlos Sánchez y Matías Kranevitter fueron los elegidos en la tradicional encuesta del diario uruguayo El País.

Carlos Tevez, ganador del Torneo de Primera División y la Copa Argentina con Boca, y Gustavo Bou, goleador de la Copa Libertadores con Racing, fueron los otros argentinos en la lista.

Este es el equipo ideal de América del 2015: Marcelo Barovero (River); Gabriel Mercado (River), Jonatan Maidana (River), Ramiro Funes Mori (River); Carlos Sánchez (River), Egidio Arévalo Ríos (Tigres), Matías Kranevitter (River), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe); Carlos Tevez (Boca), Gustavo Bou (Racing) y Miller Bolaños (Emelec).

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO