De no creer: le queda un año más de contrato y no lo sabía

De no creer: le queda un año más de contrato y no lo sabía

El delantero paraguayo Jorge Ortega, que jugó este año en Sportivo Luqueño, buscaba ser transferido como jugador libre, pero apareció un contrato con su firma

por diciembre 31, 2015

Jorge Ortega jugó este año en Sportivo Luqueño de Paraguay y sufrió un curioso malentendido: se enteró que existe un contrato con su firma que lo compromete a seguir jugando para el club guaraní hasta el 31 de diciembre de 2016, cuando negociaba una transferencia a Botafogo de Brasil.

El delantero acusó a su representante Francisco Ocampo de engañarlo, porque habría firmado papeles en blanco y ni siquiera Sportivo Luqueño tenía conocimiento de ese documento.

“Tengo que poner sesenta mil dólares para rescindir el contrato”, dijo el jugador a la emisora AM970, agregando que recurrió a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para obtener más información: “Ahí me dicen que soy jugador libre”.

“Me duele lo que me hizo este señor. Confiaba mucho en él, le dí de todo de mi parte y gracias a él pasé una malísima navidad incluso”, afirmó el jugador.

 

 

REALICE UN COMENTARIO