Riquelme dispara: “Gallardo logró cosas únicas, no se puede comparar con Arruabarrena”

Riquelme dispara: “Gallardo logró cosas únicas, no se puede comparar con Arruabarrena”

Cada vez que Román hace declaraciones arma un revuelo, y esta vez el ídolo de Boca toco varios temas, donde se destacó el elogio al Muñeco. “No es lo mismo ganar la Sudamericana y la Libertadores que un torneo argentino”, señaló JR

diciembre 31, 2015

Juan Román Riquelme, ya retirado, calificó el juego del fútbol argentino y reconoció que la falta de motivación lo llevó a tomar la decisión de alejarse de las canchas, aunque aseguró que todavía le queda magia para seguir con su carrera como futbolista profesional.

“Sé que puedo seguir jugando. Mirá cómo lo hacen ahora. Con todo el respeto que se merecen todos, hasta los 40 años llegaba. Sentía que estaba jugando bien. No seguí porque no tenía motivación”, declaró JR.

Por su parte, Román bajó, entre risas, la ilusión de los entrenadores que lo quieren en sus equipos como refuerzo: “Sé que Claudio Borghi agarró Liga de Quito. Ojalá le vaya muy bien. Es un gran club. Yo estoy libre, en cualquier momento saco pasaje y lo voy a saludar para comer un asado”.

El ex enganche de Boca no se olvidó de River y calificó su año de conquistas internacionales: “Ganó muchas cosas importantes. Te duele y molesta pero no disfruto cuando al otro le va mal. Miré el partido contra el Barcelona y pasó lo que tenía que pasar”.

También, aprovechó para opinar sobre el gran momento de Marcelo Gallardo: “No lo podés comparar con nadie. Con Troglio, con Arruabarrena, con nadie. No es lo mismo ganar la Sudamericana y la Libertadores que un torneo argentino, por más que los hinchas de Boca nos hayamos puesto contentos. Gallardo logró cosas únicas”, explicó.

Acerca del nuevo paso de Osvaldo por Boca, Riquelme contestó: “Es un buen jugador de fútbol, de categoría. Demostró que tiene calidad. Ojalá que pueda disfrutar y hacerlo bien”. Y agregó: “Por algo juega en la Selección de Italia”.

Por último, repitió que su despedida sería en diciembre, en la Bombonera: “Ojalá la gente del club lo permita”.

REALICE UN COMENTARIO